0

Champions League: Bayer Leverkusen venció 1-0 a Real Sociedad y clasificó a octavos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayer Leverkusen hizo lo que tenía que hacer: ganarle a Real Sociedad, para luego esperar una "ayudita" del Manchester United, que venció al Shakhtar y permitió que los alemanes clasifiquen a octavos.

El elenco español tuvo una pésima campaña y hoy jugaba por el honor ante el Bayer Leverkusen, que tenía que salir a "matar" si es que quería clasificar a octavos de final de la Champions league. Claro, tenía que esperar una ayudita del Manchester United.

Para esto, los visitantes empezaron a atacar con todo. Apenas a los 11 minutos, Castro tuvo un remate al palo y a medida que pasaban los minutos los alemanes iban adueñándose del encuentro.

En el complemento, llegó lo que tanto esperaba el Leverkusen. A los 49', Toprak puso adelante a la visita tras un horror defensivo de Real Sociedad. Este resultado, automáticamente, los clasificaba a octavos, a sabiendas que en Old Trafford todo iba empatado sin goles.

Si bien no hubo más goles en el Anoeta, los hinchas del Bayer Leverkusen gritaron gol a los 67 minutos. Phil Jones había adelantado para el United y con esto estaban más clasificados que nunca a la siguiente fase.

Y así quedó todo. Con la derrota del Shakhtar y la victoria del Leverkusen, el cuadro alemán sumó 10 puntos y clasificó a los octavos de final de la Champions junto al United.

EL DATOBayer Leverkusen sumó un total de tres victorias, un empate y dos derrotas. Ambas derrotas fueron ante el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY