0

Champions League: Manchester United venció 1-0 al Shakhtar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un clasificado Manchester logró vencer por la mínima diferencia al Shakhtar, que necesitaba sumar como sea para conseguir el pase a los octavos de final de la Champions League. Al final, el cuadro ucraniano quedó fuera.

Si bien Manchester United ya estaba clasificado a los octavos de final de la Champions League, Shakhtar debía de ganar sí o sí para clasificar por su propia cuenta.

Era difícil y más en Old Trafford, pero dejaron todas esas cosas de lado y empezaron el partido bien, generando algunas situaciones en el arco de David De Gea.

Pero en el último toque, la visita fallaba y no podía conseguir tan ansiado primer gol. Eso hizo que Manchester despierte y empiece a equilibrar las acciones.

El resultado no era nada favorable para el Shakhtar, pues en España, Bayer Leverkusen iba ganándole a Real Sociedad y todo se ponía cuesta arriba para su clasificación.

Y todo se puso peor cuando a los 67 minutos, Phil Jones ponga el primero para los locales tras un tiro de esquina. Esto hizo que los visitantes entren en desesperación y les sea más difícil encontrar la paridad.

Lo cierto es que con este resultado, Manchester United quedó como líder en su grupo y clasificó junto al Bayer Leverkusen, que venció a Real Sociedad.

EL DATOManchester United terminó con 14 puntos y lideró el grupo A, mientras que el Shakhtar quedó tercero con ocho unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY