0

Con gol de Zlatan Ibrahimovic, PSG venció 3-1 a Rennes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PSG consiguió una victoria importante en su vista ante el Rennes. Los dirigidos de Laurent Blanc mostraron superioridad sobre en la primera etapa con la cual quedaron como únicos líder del torneo francés. El sueco Zlatan Ibrahimovic marcó un tanto de penal, mientras que el uruguayo Edinson Cavani anotó el último gol.

La eficacia de los parisinos y la regularidad en el torneo francés lo van perfilando como unos serios candidatos a quedarse con el título. Desde los primeros minutos “Ibra” y compañía salieron a definir el encuentro. A los 19 minutos Thiago Alcántara abrió el marcador ante un Rennes que se mostraba pasivo ante el buen accionar del elenco visitante.

En la segunda etapa, Zlatan Ibrahimovic extendería el marcador desde los doce pasos. “Ibra” fiel a su estilo tomó poca carrera y puso el segundo. Rennes pondría emoción al encuentro. Alessandrini aprovechó el descuido de la zaga parisina e hizo explotar su estadio anotando el 2-1.

En los descuentos el uruguayo Edinson Cavani no quería perderse la oportunidad de hacerse presenta en el marcador y tras buen servicio de Verrati sentenció el marcador consolidando su primer lugar en la liga francesa.

EL DATO

PSG le sacó cinco puntos de ventaja a Mónaco quien juega más tarde de visita ante el Guingamp.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY