0

Juan Vargas es tentado por Udinese en 3.4 millones de dólares

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El habilidoso volante peruano Juan Manuel Vargas, de 30 años, aún goza del golazo que marcó recientemente en el triunfo 4 – 3 de Fiorentina sobre Hellas Verona, por el Calcio. El Loco ha vuelto a su nivel endemoniado y es respaldo por el técnico Vincenzo Montella.

Según los diversos medios impresos y digitales de Italia, el Loco ha sido convocado para enfrentar mañana (9 a.m. hora peruana) a Bologna, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia.

Es una mina de oro

En las últimas semanas, el repunte de Juan Vargas ha hecho eco en varios equipos de la Serie A italiana, los cuales han visto como el volante de la Fiorentina vuelve a ser un jugador de gran valía.

Según el portal italiano Calcio Mio, Udinese es uno de los equipos que han mostrado su interés en el Loco y estaría dispuesto a abonar hasta 3 millones 400 mil dólares por su traspaso.

El medio ha llamado al peruano como el “resucitado” luego de sus grandes presentaciones con la camiseta “viola”, con la que ya suma tres goles en la presente liga italiana.

El dato

Juan Vargas fue transferido a la ACF Fiorentina por un monto de 12 millones de euros por cinco temporadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY