0

Con gol de Jefferson Farfán: Schalke 04 venció 2-0 al Friburgo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Schalke 04, equipo de nuestro compatriota Jefferson Farfán consiguió hoy un importante triunfo ante el Friburgo. Con la victoria, los ‘reyes azules’ sumaron 27 puntos y se acercaron a los líderes. La ‘foquita’ marcó de penal a los 67’ y fue el estandarte de su equipo. 

 

Schalke 04 empezó a tener una racha importante de triunfos. Hoy derrotaron contundentemente al Friburgo por 2-0 y el delantero peruano, Jefferson Farfán marcó desde los doce pasos consagrándose  como la figura del encuentro. 

 

Con el triunfo, los 'reyes azules' sumaron 27 puntos y escalaron a la sexta ubicación de la Bundesliga. Pero aún están lejos del líder absoluto, Bayer Múnich por una diferencia de 17 puntos.

 

El encuentro tuvo varios momentos atractivos y con llegadas en ambas áreas. El primer gol del compromiso llegó a los 44 minutos por un autogol del defensor Höfler.

 

En el complemento, Jefferson Farfán no desaprovechó un tiro penal que acabó con gol y así liquidó el juego en el Veltins Arena.

 

EL DATO

Antes de finalizar el año, el equipo de Jefferson Farfán tendrá dos partidos más por la Bundesliga, el primero será ante el Nürnberg y el otro frente al Hamburgo, ambos de visita. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY