0

Con Juan Manuel Vargas: Fiorentina ganó 3-0 al Bologna [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina no tuvo problemas en golear al colero Bologna por 3-0 con la presencia del peruano Juan Manuel Vargas por la banda izquierda. Los tantos lo anotaron Josip Ilicic (13'), Borja Valero(29') y cerro el marcador un golazo de Giuseppe Rossi(63').

Fiorentina mostró una gran superioridad en su juego por lo menos en la primera parte. Borja Valero y Matías Fernández eran los que manejaban las riendas de la volante siendo los que más habilitaban a sus delanteros como Ilicic y Giuseppe Rossi.

Justamente en el minuto 13’ la “Fiore” ya se ponía arriba del marcador.  En una buena jugada de Ilicic que se sacó de encima al defensor, pudo  marcar el 1-0 momentáneo del partido.

Dos minutos más tarde, el equipo de Vincenzo Montella estuvo cerca del 2-0, digo estuvo porque no lo logró ya que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado sólo ante la salida del golero del Bologna no pudo definir.

Sin embargo, el buen juego colectivo del cuadro “viola” se tradujo en un tanto más a los 29’ cuando Borja Valero define con clase tras un buen pase de Giuseppe Rossi.

Para la segunda mitad, por lo menos durante los primeros minutos el Bologna pudo encontrar el control del partido por momentos. Los dirigidos por Stefano Pioli lograron hacer retroceder a la “Fiore”, centrando su juego por los lados donde lograba hacer daño con Jonathan Cristaldo.

Pero, en un contra ataque la Fiorentina liquido el partido. Corría el minuto 63´cuando Borja Valero cedió el balón a Giuseppe Rossi quien controló  y colgó al golero Gianluca Curci.

EL DATO

La Fiorentina sumo 30 puntos en el torneo italiano y se ubica en el cuarto lugar a 10 puntos del líder Juventus. Mientras que el Bologna tiene 12 puntos y está en el puesto 19 de 20 equipos.

MIRA LOS GOLES

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY