0

No hay espacio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madeira, Portugal

La Champions League resulta la obsesión más importante para la afición del Real Madrid y Cristiano Ronaldo espera obsequiarle la ansiada “Orejona” a la afición merengue.

CR7 inauguró en Madeira, su ciudad natal, un museo que recorre sus éxitos deportivos. El portugués aseguró que guarda un espacio para la “Décima”. “Tiene su hueco y espero sea esta temporada”, dijo.

Asimismo, y pese a que es favorito en la previa, el astro luso aseguró que adjudicarse el Balón de Oro no es su obsesión y tampoco confirmó su presencia en la gala, a realizarse el próximo 13 de enero Zúrich.  

“Es un trofeo más y no me quita el sueño ganarlo. Además aún no sé si iré a la premiación. Estoy en conversaciones con el club y ya veremos qué sucede”, declaró el “Comandante”.

Por último, Ronaldo ratificó las aspiraciones de su selección para Brasil 2014 y confía en cumplir un buen papel en el mencionado torneo. “Queremos hacer un gran Mundial, tenemos un grupo difícil y tendremos que dar lo mejor para llegar lejos”, finalizó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY