0

[VIDEO] Deléitate con todos los goles del "Loco" Vargas en su carrera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un presente lleno del goles, Juan Manuel Vargas, hábil volante de la Selección peruana y la Fiorentina de la Serie A de Italia, disfruta de la confianza del técnico Vincenzo Montella para ser titular en la Serie A. LÍBERO te trae todos los goles del "Loco" Vargas.

El “Loco” se formó en las divisiones menores del Club Universitario de Deportes, con el que debutó en la Primera División del Perú el año 2002. Sus golazos y las buenas actuaciones de Juan Manuel le valieron para ser visto con buenos ojos en el extranjero y a mediados del 2005, fue cedido al Colón de la Primera División de Argentina.

Gracias a que la venía rompiendo en Argentina atrajo la atención del Calcio Catania que lo contrató por 3 millones 350 mil dólares. Donde jugó durante dos temporadas.

Debido a su consolidación en el fútbol italiano, fue fichado por la Fiorentina por un monto de 12 millones de euros. Con la “Fiore” disputó cuatro temporadas en la primera división italiana y en agosto de 2012 fue cedido en préstamo al Genoa. Actualmente volvió al equipo “viola” donde ya recuperó la confianza del técnico Vincenzo Montella.

EL DATO:

Con la camiseta de la selección peruana ha marcado cuatro goles en 49 partidos disputados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY