0

Champions League: Claudio Pizarro y Mezut Ozil chocarán en octavos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los duelos entre el Bayern Munich alemán, actual campeón de la Champions League, y el Arsenal inglés encenderá los octavos de final del torneo de fútbol más importante del continente europeo, luego del sorteo realizado la mañana de hoy lunes en la ciudad de Nyon, Suiza.

El Arsenal enfrentará al vigente campeón Bayern Múnich, entrenado esta temporada por el español Josep Guardiola. En esta eliminatoria se verán las caras los actuales líderes de las ligas inglesa y alemana.

Cabe destacar que el 25 de mayo de 2013, el Bayern se proclamó campeón de la UEFA Champions League, tras ganar 2 – 1 al Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley (Inglaterra).

Para esta temporada: la 2013 – 2014, los partidos de ida se celebrarán el 18, 19, 25 y 26 de febrero, mientras que los duelos de vuelta se jugará el 11, 12, 18 y 19 de marzo.

El dato

El Bombardero Claudio Pizarro ya lo ganó todo jugando para clubes alemanes. Su primer título fue la Copa Intercontinental 2001. El soñado triplete: la Bundesliga, Copa Alemana y la ‘Orejona’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY