0

Cristiano Ronaldo y Diego Costa lideran la clasificación del 'Pichichi' con 17 goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Costa, delantero hispano brasileño del Atlético de Madrid, alcanzó en la cabeza de la clasificación de goleadores de Liga Española al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con 17 tantos, tras firmar un doblete frente al Valencia.

Un partido más Diego Costa lideró el triunfo del Atlético de Madrid, que derrotó 3-0 al Valencia con dos tantos suyos, uno de penalti, y otro de Raúl García, que ya alcanzar seis tantos en Liga.      

Cristiano Ronaldo no marcó en el empate del Real Madrid en Pamplona ante Osasuna y estuvo desacertado en el remate el día en el que regresaba en Liga tras superar su lesión muscular. Vio como los dos tantos de Diego Costa le dan caza en el liderato. El delantero del Atlético de Madrid abrió el marcador con un disparo cruzado y cerró el triunfo tras marcar de penalti, tras ver como minutos antes Diego Costa le había detenido el primero que lanzó.Es tercero en la clasificación de goleadores el francés Antoine Griezmann, que también marcó en la goleada de la Real Sociedad al Betis (5-1) y alcanza diez dianas. El encuentro dejó un doblete de Imanol Agirretxe, sus primeros tantos de la temporada.También firmaron dos tantos en sus partidos el brasileño Neymar para dar la victoria al Barcelona ante el Villarreal (2-1), David Barral para el triunfo del Levante frente al Elche (2-1) y Oriol Riera que dio el empate a Osasuna contra el Real Madrid.

Clasificación de goleadores (16ª jornada)

- Con 17: Diego Costa (3 penal) (Atlético de Madrid); Cristiano Ronaldo (5p) (Real Madrid).

- Con 10 goles: Griezmann (Real Sociedad)

- Con 8 goles: David Villa (1p) (Atlético de Madrid); Alexis Sánchez y Leo Messi (Barcelona); Karim Benzema (Real Madrid).

- Con 7 goles: Rodri (Almería); Pedro Rodríguez (Barcelona); Oriol Riera (Osasuna); Bale (Real Madrid); Rakitic (1p) (Sevilla); Javi Guerra (Valladolid).

- Con 6 goles: Raúl García (Atlético de Madrid); Neymar (1p) (Barcelona); Jorge Molina (1p) (Betis); Sergio García (2p) (Espanyol); Youseff El Arabi (1p) (Granada); Isco Alarcón (Real Madrid); Carlos Vela (Real Sociedad); Carlos Bacca (Sevilla); Giovani dos Santos (1p) (Villarreal).

- Con 5 goles: Álex López y Charles (Celta); Pedro León (Getafe); Jonas (1p) (Valencia); Uche (Villarreal).

- Con 4 goles: Cesc Fábregas (1p) (Barcelona); (Barcelona); El Zhar (Levante); Santa Cruz (Málaga); Jonathan Viera (3p) (Rayo Valecano); Gameiro (Sevilla).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY