0

¿Gerardo Martino deja el Barcelona?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Gerardo Martino deja el Barcelona?

Medio argentino asegura que la permanencia de Gerardo Martino en el cuadro de Barcelona solo será hasta el mes de mayo del 2014 cuando acaba la temporada.

Fabián Godoy, periodista argentino de DirecTV afirmó en su programa “Fútbol Total” que Gerardo Martino, estratega del Barcelona solo estaría en el cuadro catalán hasta el mes de mayo próximo. "Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona y se quiere ir a final de temporada", argumento.

Asimismo, en el programa Tiki-Taka', Gordy manifestó que “una persona que conozco que va a dejar el Barcelona. Una persona que convivió con Martino mes y medio en Barcelona. No se siente feliz, no con el plantel, ni con la ciudad, él reconoce que tiene una plantilla estupenda, un equipo fantástico, pero no se siente feliz porque no tiene el control absoluto de los entrenamientos, por la metodología. A él le gusta entrenar de otra manera y tal y como lo está haciendo ahora le quita la felicidad".

Como se sabe, días atrás el entrenador argentino dijo. "nadie es imprescindible, ni siquiera el entrenador". A esto se sumas las constantes críticas que recibe el “Tata” por su juego pese a estar en los primeros lugares del torneo español  y haber clasificado a los octavos de la Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY