0

¡Les hace el pare!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania

Franck Ribéry disparó contra la FIFA al asegurar que es un “acto vergonzoso” que se haya ampliado el plazo de votación para el Balón de Oro de este año, con la  presunta intención de favorecer un triunfo del portugués Cristiano Ronaldo.  

“Es la primera vez que ocurre algo parecido. Es una vergüenza y una desventaja, pero no tengo miedo. Estoy tranquilo porque confío en mi capacidad como futbolista”, declaró el popular “Scarface” a la revista alemana SportBild.

Asimismo, el mediocampista francés aseguró que no le importa si CR7 acude a la premiación, a realizarse el próximo 13 de enero en Zúrich.

“No he hablado con Cristiano, ni siquiera con otros compañeros sobre él ¿Por qué tendría que hacerlo? No me importa si viene o no. Para mí es un honor estar entre los tres elegidos”, dijo el Ribéry, quien además contó que el “Pep” Guardiola lo compara siempre con Lionel Messi.

“Pep quería que yo alguna vez hubiera fichado por el ‘Barza’, pero por suerte para el Bayern no se hizo ese traspaso. Dice que me parezco a Messi”, finalizó el galo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY