0

Phillip Butters analiza el título #26 de Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El controvertido periodista deportivo Phillip Butters analizó detalladamente la obtención del título número 26 de Universitario de Deportes, luego de empatar 1 – 1 con Real Garcilaso y superarlo por 5 – 4 en la tanda de penales por la final, jugada en el estadio de Huancayo.

¡Cómo se sufrió en la altura de Huancayo!, ¡craso error de Comizzo haber regalado ese empate frente al Gálvez, lo que permitió que Garcilaso terminara primero y buscase el tercer match en una cancha a 3.250 metros de altura! Esas eran las reglas de la “Copa Mamarracho” versión 2013. En dos partidos en el llano no había nada que discutir, pero la “U” es la “U”, y es más grande que sus problemas.

EL ARRANQUE

Fue un partido durísimo. En el primer tiempo los de “Petróleo” salieron a atacar por aire y tierra. No se tuvo un sistema defensivo idóneo, ni eficiente. La “U” se vio atarantada por el medio de la cancha, ¡no había recuperación!, habida cuenta de las carencias en ese aspecto de Romero, Guastavino, Ruidíaz y Gonzales. Rainer Torres estaba recontra solitario y hasta se extrañó a Toñito. 

A la crema se le atacó también por los costados y por derecha Jhoel Herrera parecía imparable. Tanta fue la presión que en un córner ¡y sin marca! Ferreira casi mata. Minutos después Retamoso casi hace un gol de otro partido. El alud se venía y Montes casi mete un testazo. Instantes después volvieron a entrar tocando y Ferreira erró otro puntazo. ¡Todo era para los celestes!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY