0

Su zurda vale oro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

Todo indica que Lionel Messi será el futbolista con mayor sueldo en la historia del fútbol. El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, expresó que quiere mejorar el contrato de la “Pulga” en los próximos meses. Actualmente el crack argentino percibe 17,3  millones de dólares al año.

Si es que se llega a un acuerdo, Messi ganaría  hasta 22 “palos verdes” anuales, uno más que Cristiano Ronaldo, quien recibe 21 millones y es el futbolista mejor pagado del mundo en la actualidad.

“La puerta de mi despacho está abierta para hablar. Leo (Messi) tiene que ser el mejor jugador pagado del mundo, porque es el mejor del mundo”, disparó el presidente de los “culés”.

Por otro lado, el astro argentino sigue con su proceso de recuperación en Argentina. Messi está lesionado del bíceps femoral de la pierna izquierda y su retorno a las canchas sería a inicios del año entrante.

La “Pulga”, quien suma actualmente ocho goles en lo que va de la Liga española, se lesionó ante el Almería y tuvo que frenar su actividad.

MESSI EN LAS PANTALLASEn tanto, Leo lanzó su nuevo videojuego disponible para celulares llamado “Entrena con Messi”. Todo lo recaudado de esa aplicación se donará a obras benéficas. ¡Un crack!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY