0

Universitario de Deportes: Medios argentinos ya hablan del título crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Portales web del Clarín y Ole destacaron el buen trabajo del entrenador de Universitario Angel Comizzo y su inclusión en el grupo 1 de la Copa Libertadores donde se medirá ante el cuadro de Vélez dirigido por Ricardo Gareca, ex Dt crema.

Lograr la estrella 26 el cuadro de Universitario no fue ajeno para los medios argentinos que destacaron el triunfo crema sobre Garcilaso y por ende el título del torneo descentralizado que mete al cuadro de Angel Comizzo al grupo 1 donde se medirá al Vélez este 11 de febrero del 2014.

“Angel David Comizzo dio la vuelta olímpica con Universitario”, titula el portal Clarín. “Comizzo celebra el primer título profesional de su carrera, el número 26 de Universitario en su rica historia. ¿Las figuras del equipo? Los uruguayos Diego Guastavino y Sebastián Fernández, y el experimentado defensor Jhon Galliquio. La Crema cerró el certamen con 21 triunfos en 44 fechas”, detalla.

Por su parte el medio Ole pone. “Segundo y conocido” tras saberse el rival de Vélez por la Copa Libertadores. Asimismo, hace hincapié respecto a la continuidad de Ricardo Gareca en el banco del cuadro de Liniers. “Universitario, que hoy es dirigido por Angel Comizzo, fue el último club que dirigió Ricardo Gareca (2008) antes de arribar a Vélez Sarsfield.. Ahora, con o sin Gareca al frente del subcampeón del Torneo Inicial, los dos equipos se enfrentarán en la primera fecha del grupo. ¿Será otro motivo para que el Tigre renueve su contrato con Vélez y busque la Copa?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY