0

Zlatan Ibrahimovic fue tumbado de un ‘cachetadón’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic enfureció contra el juez del partido entre París Saint Germain (PSG) – Lile, válido por la jornada 19 de la liga de Francia, cuando el rival Rio Mavuba lo agredió con un cachetazo. Hecho que dicha autoridad principal FIFA optó por pasar por alto.

Si bien Ibra propició la gresca con un violento empujón en contra del centrocampista del equipo visitante, la respuesta resultó más que desproporcionada y provocó una escaramuza entre ambos futbolistas implicados, que no pasó a mayores casi de milagro.

A causa de la poca resolución del juez, Zlatan quiso hacer justicia por su propia cuenta y discutió el fallo un par de minutos, tanto con el hombre de negro como con el arquero oponente. Para cólera de Ibra, Mavuba fue el autor del 1-1 parcial, apenas tres minutos después.

Por último, la paz volvió a instalarse en el cotejo, que concluyó 2 – 2 y dejó a los parisinos con la ira de no alejarse más del Mónaco, que cayó el viernes y ahora lo escolta a tres unidades.

El dato

Lo curioso es que Maruva mide 20 centímetros menos que Ibrahimovic y por lo general nadie se atreve a responder las provocaciones del escandinavo, quien tiene la costumbre de encarar a los rivales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY