0

Adiós, bambino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Locura” sobre el hielo ruso. Gracias a sus buenas actuaciones con la Fiorentina y a sus golazos en el Calcio, el “Loco” Vargas se ha ganado a una nueva “novia” en Europa.

De acuerdo con lo que menciona el portal Europa Calcio, el entrenador del Zenit de San Petersburgo de Rusia, Luciano Spalleti, sueña en incorporar a su cuadro la potente zurda del peruano y juntarlo al talento goleador de Hulk.

“Luciano Spalleti quiere a Vargas en enero por San Petersburgo. Aunque siendo realistas, a inicios de temporada lo hubieran vendido. Pero ahora es muy difícil, ya que es el hijo pródigo de Vincenzo Montella”, señala la web.

La directiva “viola” tendrá para decidir el futuro del volante nacional hasta que se cierre el mercado de pases en el Viejo Continente, pero lo más probable es que le metan “candado” al zurdo, puesto que sus goles podrían significar un campeonato.

Vale recordar que Vargas venía de un bajón futbolístico y que esta temporada se ganó en la cancha la renovación de su contrato hasta diciembre del 2015. Lo cual podría dificultar su pase al Zenit.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY