0

Jhoel Herrera podría jugar en Peñarol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugador nacional Jhoel Herrera recibió una llamada de un empresario que busca colocarlo en el cuadro de Peñarol de Uruguay. "Hace unos días hubo una llamada de un amigo empresario manifestándome algo pero no hemos vuelto a conversar", expresó el jugador vinculado al Real Garcilaso.

Con tres décadas encima, el jugador nacional Jhoel Herrera podría sumar una salida más al exterior. El jugador que participo de la final del torneo con el Real Garcilaso recibió una llamada de un agente para llevarlo al Peñarol de Uruguay. "Hace unos días hubo una llamada de un amigo empresario manifestándome algo pero no hemos vuelto a conversar. Le dije que si hay algo concreto me llame y me comunique",expreso Herrera a Radio Ovación.

Luego agrego: "Obviamente, a quién no le va a gustar ir a un país en el que se vive el fútbol de manera tan intensa pero no hay que apresurarnos", culmino.

EL DATO

Jhoel Herrera debutó en Hijos de Yurimaguas, luego paso por Cristal, Bolognesi, Huaral, Universitario, Alianza Lima, GKS Bełchatów de Polonia en dos oportunidades (2007, 2008), Cienciano, Total Chalaco, Juan Aurich y Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY