0

Selección peruana arribó hoy a Bilbao para amistoso con País Vasco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hay tres puntos, pero sí una bandera. Y eso es motivo suficiente para amarrarse los botines con profesionalismo y salir con todo a defender los colores de la patria. Quizá por ello ayer se dibujaron varios rostros llenos de ilusión antes de partir hacia España.

La delegación nacional, que mañana chochará en un duelo amistoso ante País Vasco, enrumbó a la “Madre Patria”. Uno que otro aplauso los acompañó hasta llegar al embarque.

“Nos tocó estar en la selección y nosotros tenemos que estar cada vez que nos convocan. Pero eso no quiere decir que los que no están no se sienten comprometidos”, dijo Rinaldo Cruzado.

Los flashes se apoderaban de cada uno, los autógrafos. Nuestro público condena la falta de resultados, pero rescata el compromiso. Por eso, a los muchachos de ayer los respaldaron.

“Es una nueva experiencia en mi carrera y espero que nos vaya de la mejor manera”, dijo Jorge Bazán. En tanto, Diego Penny señaló: “con la selección nunca hay un encuentro amistoso. Tenemos que ir con todo para regalarle una alegría al país”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY