0

Va pa’ la Peña..rol

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Va pa’ la Peña..rol

Dos peruanos más podrían cruzar la frontera para jugar en un grande de Sudamérica. Jhoel Herrera y Paolo Hurtado están en la mira del Peñarol de Uruguay para el 2014.

El vicepresidente del elenco charrúa, Edgar Welker, afirmó que ambos peruanos figuran como opciones y en los próximos días se definirá su incorporación. “Hay una larga lista de jugadores y estos dos nombres (Hurtado y Herrera) han sido ofrecidos. No creo que pasen más de 4 días para definirse”, sostuvo en el programa radial La Oral Deportiva.

Enterado del interés del club “Mirasol”, el defensor de Garcilaso se mostró entusiasmado con la posibilidad de emigrar. “A quién no le gustaría ir a un país en el que se vive el fútbol de manera tan intensa”, sentenció Herrera.

‘caballito’ coperoPor su parte, el representante de “Caballito” Hurtado, Elio Casareto, aseguró que la chance de ir al balompié oriental es real. “A Hurtado le seduce jugar la Libertadores, la oferta de Peñarol es concreta y las conversaciones están avanzadas a un 50 por ciento”, dijo.

No obstante, su vínculo con el Pacos de Ferreira de Portugal podría complicar la negociación. “ Tiene contrato, veremos qué pasa”, agregó el empresario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY