0

El “Cohete” chocón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡De malas! En la noche del viernes, el internacional peruano Yordy Reyna estuvo involucrado en un comentado accidente de tránsito en el que resultó herida una niña de 10 años. El hecho terminó en la comisaría.

Según investigaciones, el delantero del Red Bull Salzburg de Austria se encontraba en su moderno auto Hyundai blanco cuando la menor, identificada como M.R.C., fue impactada.

El hecho ocurrió en la Av. Abancay cuadra 11, en el Centro de Lima. Reyna se alistaba a retirarse del lugar luego de comprar un adaptador para su celular a las 10:00 de la noche.

Cuando se desenganchó el auto, Yordy y su acompañante no se percataron que a su frente tenían a la menor, golpeándola al instante con el parachoques.La niña se alistaba a ingresar a un taxi para irse con su familia a cenar y fue llevada de inmediato a la clínica más cercana para los exámenes correspondientes. M.R.C. sufrió solo golpes y está fuera de peligro.

El “Cohete”aseguró que quien manejaba su vehículo era Renzo Dávila Vásquez y no él, pero de todas maneras se sometió a la prueba de dosaje etílico para demostrar su inocencia y que no estaba ebrio.

“Solamente ha sido un choque chico, no ha sido nada grave. Siempre especulan más cosas de las que no son. Eso no me gusta”, comentó Reyna.

SEÑALAN AL “COHETE”Sin embargo, los afectados denunciaron en la comisaría de Cotabambas que Yordy era quien manejaba.  “He venido a dar la cara y demostrar que no tengo ningún problema. Lo mío es el fútbol”, respondió.

Al final, el delantero realizó un arreglo contractual con los familiares y se fue a su casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY