0

Ronaldinho en la mira de Palmeiras para la siguiente temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño, Ronaldinho acaba el próximo martes su contrato con el Atlético Mineiro y toda la euforia que existía en el entorno del club hace tres semanas, ha desaparecido de golpe.

El fiasco en el Mundial de Clubes ha provocado que, incluso, se dude de la continuidad del crack en el club, que ha frenado la oferta que tenía preparada.Ante ello, el Palmeiras, que acaba de regresar a la Primera División brasileña, ha sondeado a su 'hermano' para conocer su disposición a fichar, ofreciéndole un año y medio de contrato con un salario fijo menor al millón y medio que tiene en el Mineiro pero que podría ser superior a través de diversas bonificaciones por rendimiento.

El director general de Palmeiras, José Carlos Brunoro, manifestó en el sitio Globoesporte que Ronaldinho "es un sueño para el centenario del club" que se cumplirá el 26 de agosto de 2014. Eso sí, el dirigente anticipó que la operación es muy "difícil".

EL DATO

De concretarse el fichaje de Ronaldinho a Palmeiras sería el cuarto equipo que defendería “Dinho” en Brasil, antes lo hizo con Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY