0

Claudio Pizarro: Besiktas de Turquía está en la mira del ‘Bombardero’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todavía sigue de moda. El delantero nacional del Bayern Múnich, Claudio Pizarro recibió una jugosa oferta del Besiktas turco para la próxima temporada. El ‘Bombardero’ no tiene claro cual será su destino puesto que su contrato con el club ‘bávaro’ termina en unos meses.

El diario 'Fanatik' de Turquía, publicó que el Besiktas tiene pensado convencer a Pizarro para que forme parte en el ataque turco. Al parecer, el delantero Hugo Almeida no ha cumplido con las expectativas, con apenas 10 goles esta temporada. 

Por otro lado, el delantero peruano no ha tenido la continuidad que hibiese deseado en el equipo que dirige el español, Pep Guardiola. El 'bombardero de los andes' solo ha jugado tres partidos y ha marcado un gol.

Esta oferta sería muy beneficiosa para Pizarro ya que su contrato con el Bayern concluye en unos meses y todo parece que no renovaría. 

EL DATO

Claudio Pizarro no sería el único jugador que el Besiktas pretendería. También tiene pensado lanzar una oferta por el jugador brasileño del Atlético Mineiro, Ronaldinho Gaúcho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY