0

“Pizza” TURCA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diario turco Fanatik dio cuenta del interés del Besiktas por Claudio Pizarro, actualmente jugador del Bayern Múnich. El poderoso club turco pretende juntar a “Pizza” nada menos que con el gran Ronaldinho.

Según el matutino, el cuadro de Estambul no está conforme con el rendimiento del delantero portugués Hugo Almeida, quien solo registra 10 tantos en la temporada y por eso han puesto sus ojos sobre Claudio.

“Los dirigentes del Besiktas ya se contactaron con sus pares del Bayern Múnich y analizan  la posibilidad de que Claudio Pizarro llegue en la reapertura del mercado de pases”, publicó Fanatik.

El traspaso resultaría atractivo para nuestro compatriota, quien no goza de la continuidad deseada en el elenco baváro y podría abandonar tierras germanas en busca de regularidad.

SE VERÁ CON “DINHO”La otra obsesión de las “Águilas negras” es Ronaldinho, quien no seguiría en el Atlético Mineiro y ya habría recibido una propuesta formal del club turco, que pretende armar un equipazo para el 2014. “Dinho” y “Pizza” serían los estandartes de este nuevo Besiktas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY