0

¡Ven para acá!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El enfrentamiento entre Lionel Messi y el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, trajo consigo una gran cola, la cual podría terminar con la salida del jugador rosarino del cuadro culé.

Mientras en España se discute sobre el contrato de Leo, en Francia aprovecharon la ocasión y ubicaron al París Saint-Germain como máximo candidato para hacerse con el pase del mejor futbolista del mundo.

Por eso, Zlatan Ibrahimovic, máximo referente del cuadro parisino, salió a decir que sueña con volver a jugar junto a la “Pulga” y ganar todos los títulos.

“Si Messi está en el mercado, el PSG estará allí”, dijo el goleador, para luego añadir: “Si sueñas en grande, tienes que soñar con Messi”, dando a entender que el sueco recibiría con los brazos abiertos al cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Para finalizar, “Ibra” señaló que solo Messi tiene la respuesta a todo este “culebrón”. “No conozco su situación en el Barcelona. Son los medios los que crean esta atmósfera. Solo Messi tiene la respuesta”, concluyó.

Ambos cracks coincidieron en Barcelona durante la temporada 2009/10 y juntos ganaron una Liga, dos Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY