0

Diego Simeone: “Dame a Mario Balotelli y le transmitiría un fuego en el alma"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fiel a su estilo, Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, dijo que si tuviese la oportunidad de dirigir al italiano Mario Balotelli, le transmitiría un fuego en el alma que lo convertiría en un verdadero guerrero del fútbol.

Mario Balotelli no está contento en Milan. Su futuro podría estar en cualquier otro equipo de Europa y Diego Simeone se anotó en la búsqueda.El entrenador de Atlético Madrid se refirió al delantero de la Selección de Italia como un guerrero en potencia: "A su manera es un rebelde. He leído que al Milan le gustaría venderlo. Mejor para nosotros. Dámelo y verá lo que significa tener fuego en el alma".Así de claro fue el Cholo para referirse al polémico jugador, que acumuló millones de fanáticos en todo el mundo mediante sus locuras.Por otro lado, el entrenador argentino se refirió a la unión del Atlético: "A veces me parece injusto que solo hablemos de Diego Costa. Es un gran delantero, pero al final lo que se impone es el grupo. Yo no inventé nada nuevo, sólo sujeto la cuerda. Los jugadores deben entender que conmigo no hay titulares. Durante la semana se suda para conseguir jugar el domingo".

EL DATO

Diego Simeone consiguió con el Atlético de Madrid ganar la UEF Europa League y la Súper Copa de Europa ambas en el 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY