0

A los pies de “Dinho”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diario uruguayo El País dio a conocer los resultados de su encuesta anual para determinar a los mejores futbolistas del continente. Ronaldinho, campeón de la Copa Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro, fue elegido “Rey de América”.

“Dinho” superó al propio Neymar como el mejor futbolista del continente gracias al voto de 156 de los 200 periodistas deportivos consultados en la región.

Además, esta distinción convierte al atacante en el único jugador de esta encuesta –que se realiza desde 1986– en consagrarse como el mejor de Europa y Sudámerica, pues del 2004 al 2006 fue considerado el mejor del Viejo Continente.

Ronaldinho dejó atrás a Neymar, dos veces ganador de esta encuesta (2011 y 2012) y que hoy la “rompe” en el Barcelona,  y al “Maxi”, Rodríguez, compañero de Rinaldo Cruzado en Newell’s.

También se divulgó el “Once de América”, el cual incluye al propio Ronaldinho junto a Neymar, Scocco, Bernard, “Maxi” Rodríguez y otros.Finalmente, el argentino José Pekerman fue elegido el mejor técnico de América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY