0

Arsenal ganó 2 - 0 a Cardiff y lidera la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsenal abrió el año 2014 con la consigna de mantenerse como puntero de la Premier League. Los Gunners no la tuvieron nada fácil, pese a jugar como locales ante el Cardiff City, pues presentaron hasta cuatro bajas.

Mesut Özil, Aaron Ramsey, Olivier Giroud y Kieran Gibbs fueron los cuatro hombres descartados por el técnico Arsene Wenger para el choque de esta mañana.

Los londinenses no tuvieron otra opción que el triunfo, pues en primer turno el Manchester City (escolta con 41 puntos, a solo uno del líder Arsenal) apabulló al Swansea City con la victoria dentro del presupuesto.

“Tenemos que pensar solo en ganar. Esta Premier League está muy apretada y nadie tiene chances de regalar punto alguno”, señaló Per Mertesacker, capitán “gunner”.

Por su parte, Cardiff contó con el recuperado volante chileno Gary Medel y espera dar el batacazo en el Emirates Stadium.

“Tenemos armas suficientes como para hacerle frente a cualquier equipo. Jugaremos pensando en ganar”, dijo Medel.

A fin de cuentas, con goles de Nicklas Bendtner y Theo Walcott, los ‘gunners' lograron un importante triunfo que les permite llegar a 45 puntos en la cima de la Liga de Inglaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY