0

Premiere League: Con golazo de Luis Suárez, Liverpool derrotó 2-0 al Hull City [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Premiere League: Con golazo de Luis Suárez, Liverpool derrotó 2-0 al Hull City [VIDEO]

Por la fecha 20 de la Premiere League, Liverpool, comandado por el uruguayo Luis Suárez, quien anotó el gol de la tranquilidad, derrotó por dos goles al Hull City en el estadio de Anfield. Con este resultado, los 'reds' escalaron a los primeros lugares la tabla general y mandaron a su rival a la mitad de la tabla.

Liverpool avanzó un puesto, al cuarto, tras su triunfo sobre el Hull (2-0) y el agónico 1-1 del Everton, casi en la última jugada y de penalti, contra el Stoke City.

Anfield es un fortín este curso, del que sólo se han ido tres puntos. Allí doblegó hoy el Liverpool al Hull con un testarazo del defensa danés Daniel Agger (1-0, m. 36) y con un golazo del uruguayo Luis Suárez, que ejecutó de forma estupenda una falta directa (2-0, m. 50). Steven Gerrard reapareció tras cuatro partidos de baja.

En la zona baja de la clasificación, la primera jornada de 2014 fue un impulso de confianza para el Fulham, que remontó al West Ham, con el 2-1 final marcado por el búlgaro Dimitar Berbatov en el minuto 66, y un alivio para el West Bromwich, que venció con un gol de penalti en el 86 a un Newcastle en inferioridad numérica (1-0).

EL DATO

En el fondo de la tabla permanece el Sunderland, derrotado en su estadio por el Aston Villa con un tremendo fallo defensivo en la salida del balón que regaló el 0-1 a Agbonlahor, mientras que Crystal Palace y Norwich, también rivales directos por eludir el descenso, igualaron a uno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY