0

Premiere League: Manchester United cayó 1-2 ante Tottenham [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partido de infarto. Por la jornada 20 de la Premiere League, Machester United no pudo mantener su racha de triunfos y empezó el 2014 con una derrota en su casa ante el Tottenham. Los 'Spurs' se quedaron con los tres puntos tras imponerse 2-1, cortando la racha de cuatro triunfos seguidos de los 'Diablos Rojos', que siguen fuera de posiciones de Europa.

 

Un interesante duelo cerró la fecha 20 de la Premier League, donde Tottenham fue una ingrata visita para Manchester United tras cortar su racha ganadora y superarlo por 2-1.

 

La visita dio el primer golpe a los 34' gracias a Adebayor, y aumentaron a los 66' con gol del danés Eriksen. Sólo un minuto después, el inglés Wellbeck marcó el descuento que ilusionó al elenco de Moyes, pero no les alcanzó.

 

Así los 'Diablos Rojos' siguen con su irregular campaña -venían de cuatro victorias seguidas- que los dejó ahora en la séptima posición con 34 puntos, siendo superados por el propio Tottenham que llegó a 37, aunque ambos están fuera de zona de clasificación a copas europeas, siendo el último en entrar Everton en el quinto puesto con 38 unidades.

 

EL DATO

El sábado 11 por la fecha 21 de la Premiere, Manchester United intentará recuperar la senda en casa ante Swansea, mientras que Tottenham rivalizará en su estadio ante el Crystal Palace.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY