0

Gerard Piqué: “Para el Madrid es jodido que el Barça gane tanto”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El zaguero del Barcelona defendió a su compañero Lionel Messi por unos supuestos ataque del eterno rival, Real Madrid. “Nos atacan de todas partes. Llega un momento en el que hay que decir basta”, dijo.

Gerard Piqué concedió una entrevista al medio Sport donde habló de muchos temas, entre ellos el Balón de Oro, Champions y obviamente de Lionel Messi.  “Nos atacan de todas partes. Llega un momento en el que hay que decir basta”, expresó el defensa del Barcelona.

Sobre una supuesta campaña en contra de Lionel Messi dijo. “Hay unas leyes, unas normas y alguien que manda, que imparte justicia. Llegado un punto se debe decir basta. Alguien debe impartir justicia por la mierda que le tiran a Messi”, sostuvo.

Respecto a quien debe ganar el Balón de Oro: "Veremos quién lo gana. Las cartas están sobre la mesa, los votos dados, ganará quien tenga que ganar y se lo merezca. Si se da más importancia ahora que antes, allá ellos", aclaro.

Posteriormente se refirió al eterno rival.  “Para el Real Madrid es difícil ver que el rival gana muchas cosas. Aquí lo vivimos hace tiempo. Es jodido. Se tiene que aceptar como es, a veces ganan unos y a veces otros. Va por ciclos y el ciclo es para el Barça. La rivalidad es histórica y siempre se intenta que al rival le vaya peor”, agrego.

Finalmente, sobre la Liga de Campeones acotó. "Miro rivales que se hayan clasificado de forma más solvente que nosotros y veo pocos. Al Bayern hay que tenerlo en cuenta, pero después no hay otros rivales que estén por encima".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY