0

Alfredo Di Stéfano: “Siento mucho la pérdida de mi gran amigo Eusebio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, se mostró emocionado al recordar a su "amigo" y gran rival portugués Eusebio, fallecido esta madrugada a los 71 años y al que califica como "un ejemplo como persona y futbolista".

"Es de lo mejor que he tenido como amigo y juntos hicimos de una profesión una diversión. Quiero dar el pésame a toda su familia y amigos. Hemos estado comiendo juntos no hace mucho tanto en Madrid como en Lisboa y siento mucho esta pérdida", ha comentado Di Stéfano sobre quien fuera leyenda del fútbol portugués, en declaraciones facilitadas por el club madrileño.La Saeta Rubia (apodo de Di Stéfano) coincidió con la Pantera Negra (apodo de Eusebio) en varias ocasiones, tanto fuera como dentro del terreno de juego. Ambos forman parte del Olimpo de grandes leyendas del fútbol mundial.      

"Le conocía muy bien y no tengo palabras para describir lo que ha pasado. Era una excelente persona y como jugador de fútbol era un gran compañero y amigo. Hemos sido adversarios y compañeros en el fútbol. Era un gran muchacho e hicimos una gran amistad en el transcurso de nuestro historial futbolístico. Juntos hicimos de una profesión una diversión. Era muy buena gente y joven aún", ha apuntado Di Stéfano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY