0

Colón de Santa Fe sobre Gambetta: "Es un grandísimo jugador, pero no es lo que necesitamos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jefe de prensa de Colón de Santa Fe habló sobre el fichaje de Gianmarco Gambetta y dijo que "es un jugador con un futuro brillante, pero necesita ir a un equipo con menos urgencias".

El martes pasado, todo estaba definido: Gianmarco Gambetta daba a conocer que reforzaría al Colón de Santa Fe de Argentina. Sin embargo, parece que no todo salió a la perfección.

Si bien el jugador debía de viajar hoy a Argentina, unas declaraciones del jefe de prensa del club gaucho, José Gabriel Datto, harían que el defensa central siga en Perú.

"El interés por Gambetta está detenido. Desde la subcomisión de fútbol se decidió que el perfil que necesita la institución es otro. Gianmarco es un grandísimo jugador, con un futuro brillante, pero necesita un equipo con menos urgencias. Lo que necesitamos es a alguien consolidado, de experiencia para salir de esta situación", dijo a Radio Ovación.

El jefe de prensa dijo que lo que necesitan ahora es "un caudillo para un plantel que tiene un promedio de 22 años" y que "en un momento estuvimos interesados en Gambetta, lo veníamos siguiendo".

EL DATOPor ahora ni el jugador ni su representante se pronuncian al respecto, pero de continuar las cosas así, Gambetta seguirá en la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY