0

Zlatan Ibrahimovic: Conoce a la modelo que jura haber tenido un romance con el sueco [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según revela la prensa de espectáculos italiana, la sensual modelo italiana Nicole Minetti, ex pareja del magnate y otrora presidente del AC Milan Silvio Berlusconi, habría admitido su fugaz romance con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, con lo que fue infiel a su esposa.

La despampanante Minetti tuvo su primer contacto con Silvio Berlusconi el 2009, siendo su dentista, pero con un pasado como bailarina y dotes físicos, no se demoró demasiado en ser una de las mujeres predilectas del dueño del AC Milan.

Berlusconi la hizo su “mano derecha” en la captación de diosas para la celebración de sus fiestas privadas, que en varias ocasiones, contaron con menores. Por este delito, están condenados y ella podría pasar 7 años en prisión.

Además, en su prontuario figura haber “tentado” a Zlatan Ibrahimovic, al que acusan de haberle sido infiel a su esposa, con ella en los últimos meses del año pasado.

“IBRA” QUIERE “MOJAR”

Por su parte, el sueco, quien ha preferido mantenerse al margen del escándalo, será titular hoy en la visita del líder PSG al Ajaccio. Un triunfo le daría al cuadro parisino una ventaja de cinco puntos sobre el Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY