0

Liga Premier: Participa en el torneo de fútbol amateur

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es la primera Liga de Futbol a nivel amateur del Perú que se llevará a cabo en las instalaciones de la Villa Militar de Chorrillos, los días lunes y martes de 8:00pm a 11:00pm durante los meses de Febrero y Marzo.

Serán 8 equipos con formato de Liga, garantizando como mínimo 7 partidos a cada equipo. Estos se disputarán un puesto en la final del campeonato donde se entregarán importantes premios a los finalistas.

La Liga Premier nace con la idea de formar la primera Liga Amateur del Perú en donde todos los participantes se sientan a gusto con el formato, organización, calidad de servicio e identificados por los mismos valores y pasión que el resto de participantes.  Cuenta con un nivel de organización e instalaciones ideales para el desarrollo de campeonatos de futbol y junto a sus sponsors harán de este torneo el más importante y comentado del verano. ¡¡INSCRIBE A TU EQUIPO!! 

EL DATO

Mayor información acerca de Ligas Mayores en: https://www.facebook.com/LigasMayoresPeruTelf : +51 987 955 757 / martin.indacochea@ligasmayores.com.pe 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY