0

Boca Juniors y River Plate igualaron 1 - 1 en superclásico argentino [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Boca  Juniors y River Plate empataron 1-1 en el primer superclásico argentino de verano que se juega en Mar del Plata y ciera la Copa de Oro.

A los 19 minutos del primer tiempo, Juan Sánchez Miño metió un buen zurdazo de tiro libre y, ante una floja respuesta de Barovero, la pelota se metió en el arco.

Sin embargo, a los 41, Jonathan Maidana puso el 1-1 en una jugada que todo Boca pidió falta sobre Agustín Orion.

El encuentro comenzó a las 20.10 (hora peruana), tuvo como escenario al estadio José María Minella, cuenta con el arbitraje de Germán Delfino y televisación por parte de Fox Sports.

Formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti.

DT: Carlos Bianchi.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

DT: Ramón Díaz.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Germán Delfino.

El dato

Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse el sábado 25 de enero en Córdoba, mientras que siete días más tarde, el 1 de febrero, el eterno duelo del fútbol argentino se mudará hasta Mendoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY