0

Carlo Ancelotti admitió que “fue un error dejar partir a Özil"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era un secreto a voces. Real Madrid y sobre todo Carlo Ancelotti  lamentaban la partida del habilidoso Mesut Özil; hecho que el DT madridista confesó a periodistas árabes hace unos días; sin embargo los voceros de dicha escuadra y el mismo técnico negaron con mucho afán.

Pero fue el medio español As el que se encargó de conseguir el audio en el que Ancelotti admitió que fue un error de la salida de Özil a ‘Gulf News’.

“Cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de salir del club. Entonces decidimos, bueno, decidí, quedarme con Di María, aunque Di María tiene menos habilidad que Özil”, dijo el técnico italiano en un encuentro exclusivo con periodistas árabes el jueves 2 de enero, día del amistoso contra el PSG en Doha.

Horas más tarde, ya en España el DT del Real Madrid aseguró que nunca se refirió al caso   Özil. “El tema está terminado. No es la primera vez ni la última que inventan declaraciones mías. Creo que aquí en España el tema Özil es muy claro, no sé en los países árabes. Me ha sorprendido que un periódico se inventase eso”.

El jefe de prensa del Real Madrid, también negó que Ancelotti haya ofrecido dichas declaraciones. Ante esto, el periódico árabe Gulf News aseguró en su cuenta de twitter  que tenía la entrevista grabada y no permitiría que atenten contra su credibilidad, por lo que tiraron al tacho la versión de Real Madrid.

EL DATO

Ancelotti sorprendió a propios y extraños cuando declaró que tiene "el c... a prueba de terremotos". Lee la nota completa aquí ...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY