0

Con Lionel Messi: Barcelona empató de visitante 1 - 1 frente a Levante [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con las bajas de Neymar e Iniesta (por lesión) y Alves (suspensión), pero con un Messi al 100%, el Barcelona visitó hoy desde la 1:00 p.m. (hora peruana) al Levante, en el estadio Ciudad de Valencia.

El Tata Martino alineó a su tridente ofensivo conformado por la Pulga, Alexis y Pedro, precisamente, estos tres delanteros anotaron en el 7-0 de la ida; sin embargo hoy no lograron repetir el plato.

En tanto, Leo, quien ya registra cuatro goles desde su vuelta, esta vez no fue aquella dinamita pura (que nos tiene acostumbrado ser) y por ese motivo estancó su racha goleadora.

“Estoy con muchas ganas, espero volver a anotar”, había mencionado el “10” en la previa del partido.

Sorprendió que Levante se adelantara en el marcador. A los 100, saque de esquina que remató Vyntra en la frontal del área chica. Ni Piqué ni Cesc lograron evitarlo, pese a que estaban al lado. Ya lo había dicho el Tata alguna vez. Hay un problema con los tiros de esquina.

Sin ser el Barza de siempre, logró empatar. A los 19’, gol muy parecido al local. Saque de esquina y Piqué se impuso en el salto a todos para rematar de cabeza cruzadito.

Con el correr de los minutos los valencianos se cerraron muy bien atrás e impidieron que los azulgranas jueguen el Tiki taka de siempre. Barcelona quiso y quiso, Lionel Messi casi anota el 1 – 2, pero este nunca llegó y empataron 1 – 1.

Con este resultado, Barcelona queda en la cima de Liga Española con 51 puntos; en tanto, Levante aparece en el décimo segundo casillero de la clasificación general con 12 unidades.

Alineaciones

Levante (1): K. Navas; David Navarro,Juanfran, Pedro López, N. Karabelas; L. Vyntra, P. Diop, N. El Zhar, Simão Junior; Rubén García y A. Ivanschitz.

DT.: Joaquín Caparrós.

Barcelona (1): Víctor Valdés; Piqué, Jordi Alba, Martín Montoya, J. Mascherano, Fàbregas, Xavi, Busquets, L. Messi; A. Sánchez y Pedro.

DT.: G. Martino.

Escenario: Estadio Ciudad de Levante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY