0

Serie A: Napoli igualó 2-2 ante el Bologna [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Contra todo pronostico, el Bologna empató 2-2 con el Napoli . Sobre la hora el dueño de casa logró emparejar la cuenta con dos goles de Bianchi ante los dirigidos de Rafa Benitez. Los napolitanos se alejan del líder del torneo italiano Juventus. 

Napoli pensó que la iba a tener fácil con uno de los coleros del torneo como el Bologna que mostro un mejor juego que el visitante. Durante los primeros minutos, los “Petroniani” dominaron el partido bajo la mirada atónita de Rafa Benítez.

Los napolitanos esperaban hacer daño con Gonzalo Higuaín y el español José Callejón pero por lo menos en la primera mitad no estuvieron enchufados en el partido.

A los 37 lo que era un sueño normal se convirtió en pesadilla para el Napoli. Rolando Bianchi conecto de cabeza un centro por izquierda de Alessandro Diamanti  anotando el 1-0 merecido para el dueño de casa.

Bologna hacia un mejor juego poniendo en aprietos el arco del Napolitano que no mostraba un juego que puedía hacer pensar en el empate.

Para el complemento, Bologna durante los primeros 20’ hizo pensar que podría incrementar la cuenta. Sin embargo Napoli reaccionó y antes de encontrar el empate, cerca de dos ocasiones de gol se fallaron.

Para el minuto 61’ un penal merecido permitió a Gonzalo Higuaín anotar desde los doce pasos. Minutos antes el argentino se falló un gol sol.

Con el gol, los pupilos de Rafa Benítez comenzaron a dominar el partido. Bologna atraso sus líneas y solo esperaba el contra golpe. Por derecha, izquierda y de pelota parada los “Azzurri “ buscaban el gol que llegaría a los 79´.

José Callejón tras un contra ataque, remato de derecha tras pase de Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, Bianchi sobre el final apareció de nuevo para darle el empate con sabor a victoria para el Bologna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY