0

Zlatan Ibrahimovic: "Lionel Messi hace cosas que sólo se ven en los videojuegos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En declaraciones a diversos medios de comunicación, el sueco y delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic habló sobre su flamente premio Puskas, como el mejor gol del 2013, sobre su ausencia en el Mundial Brasil 2014 y también elogió el vertiginoso juego de Lionel Messi.

El sueco, en declaraciones a diferentes medios de comunicación internacionales habló sobre la eliminación de Suecia: "Todavía estoy decepcionado porque no voy a jugar el Mundial. Todo el mundo quiere estar en una competición así. Recuerdo cuando jugué en Corea y Japón en 2002 y en Alemania en 2006. El sólo hecho de estar ahí es una sensación increíble", comentó Zlatan.

Además agregó: "Es una pena que no pueda ir porque para mí el mejor fútbol viene de allí. En Brasil se inició todo. La samba, los jugadores, el fútbol, y mi jugador favorito, Ronaldo."

¿Pero se refería al brasileño o al portugués? 

"El brasileño, 'el fenómeno'. Pero lo dos son leyendas, no te preocupes", contestó.

Con un espectacular gol de 'chalaca' ante Inglaterra, Zlatan fue galardonado con el Premio Puskas 2013, al mejor gol del año. "Uno siempre trata de marcar goles imposibles y es muy difícil. Yo tuve la suerte de poder hacerlo", dijo.

También elogió a Diego Maradona: "Cuando él jugaba con el 10, todos querían jugar con el 10. Siempre soñé con tener el 10 y cada vez que me lo iban a dar me cambiaban de equipo. Por fin ahora en el PSG lo puedo llevar."

"Maradona es una leyenda y siempre lo será. Todo el mundo lo sabe. Los futbolistas sabemos aún mejor lo importante que fue para el fútbol. Ganó con equipos que no eran muy potentes. Era un jugador mágico", manifestó.

Ibrahimovic concluyó alabando al argentino Lionel Messi: "Es extraordinario. Hace cosas que sólo se ven en los videojuegos. Vi su segundo gol ante el Getafe y fue increíble, mágico. Está de regreso y se lo ve con mucha hambre. Disfruto viéndolo jugar."

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY