0

Juan Sebastián Verón anunció su retiro: “Seis meses más y basta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ad portas del clásico de verano ante Gimnasia, el ídolo de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón alzó su voz de protesta contra el mal proceder que tienen los dirigentes en la institución pincharrata y atacó rudamente a Santiago vergini. Además, dijo que en junio se retira.

“Es una sensación de tristeza porque las cosas se pueden solucionar de otra manera. Yo preferiría que la dirigencia camine por el country y no que salgas seis veces al día en los medios”, sostuvo Verón en conferencia de prensa.

“El presente se construye acá. El club necesita constantemente estar en contacto con la gente que trabaja en el country y la gente que trabaja en el plantel para saber cuáles son sus necesidades”, agregó.

Al ser interrogado por su malestar, la Bruja respondió lo siguiente: “Lo disfruto a mi manera, en el día a día. Lamentablemente, hay cosas que te llevan tiempo y que tenés que estar. Pero no me dejan estar de manera plena en lo que me toca vivir".

Por último, dedicó palabras duras a Vergini, quien seguirá su carrera en Sunderland de Inglaterra.

“Más allá de las ambiciones que el puede tener como jugador, como las tuvimos todos, también tuvo compañeros y la despedida podría haber sido de otra manera. Lo de la Gata (Fernández) fue diferente", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY