0

Con Paolo Guerrero: Corinthians perdió 0 - 1 frente a Sao Bernardo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians, con Paolo Guerrero en la banca, recibió a Sao Bernardo por la tercera jornada del Paulistao 2014, en partido que marcó el debut del Timao en el Pacaembú durante el presente año.

Para este encuentro, el técnico Mano Menezes decidió empezar con un cuadro diferente, lo que incluyó enviar a la banca a su goleador Paolo Guerrero.

Ante tan inesperado cambio, Menezes explicó de su decisión de incluir a la dupla de ataque conformada por Alexandre Pato y Emerson Sheik.

"Tengo  una razón muy especial y es que todos los jugadores son de primera clase y tienen derecho a jugar. Esta vez voy a optar por Pato y Emerson”, comentó en la previa el estratega.

Mientras tanto, el Depredador no se sintió menos por empezar en la banca y había indicado que esperaría su llamado al verde con serenidad.

“No tengo ningún problema en ser suplente. El profesor sabe lo que hace”, manifestó en la antesala.

Alineaciones

Corinthians (0): Walter; Paulo André, Diego Macedo, Gil, Ibson; Ralf, Rodriguinho, Guilherme, Jocinei; Alexandre Pato y Emerson Sheik.

DT: Mano Menezes.

Sao Bernardo (1): Wilson Junior; Fernando Lombardi, Eduardo, Rafael Cruz, Edson; Luciano Castan, Erick Flores, Bady, Daniel Pereira; Marino y Márcio Diogo.    DT.: Edson Boaro.

EL DATO

Luis Ramírez prefiere dejar en espera las ofertas del Vasco y Sport Recife.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY