0

Con Zlatan Ibrahinovíc, el PSG empató de visita 1-1 ante el Guingamp

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo que dirige  Laurent Blanc pudo rescatar un punto en su visita ante Guingamp. El sueco Zlatan Ibrahimovíc y el uruguayo Edinson Cavani tuvieron un partido opaco. Abrió la cuenta para el dueño de casa Yatabaré (84') emparejando el score Alex (88') para el  PSG que se metiene líder del torneo francés.

Durante los primeros minutos, el partido entre Guingamp y el PSG es torno trabajado. Ninguno de los equipos cedía espacios que complicaran a sus arcos. Pese a las insistencias del sueco Ibrahimovíc y Edinson Cavani por abrir el marcador, eran pocas las licencias que daban los zagueros del dueño de casa que imposibilitaban el grito de gol.

Guingamp sin arriesgar, trataba de controlar el partido o por lo menos no dejarse someter. La volante hacia una gran labor para que eso no suceda.

La primera mitad se cerró sin novedades siendo el complemento un poco más entretenido. Sin embargo, el PSG por la ansiedad de anotar se fallaba algunas situaciones de gol.

Cuando todo se firmaba con un empate, Guingamp sorprendió abriendo la cuenta a los 84 por intermedio de Yatabaré. Empero, la réplica no tardó en llegar. Alex a los 88’ decía que el PSG se iba por lo menos con un punto de su visita al , Guingamp.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY