0

Cristiano vale ORO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

La humildad brilló más que el oro. Cristiano Ronaldo demuestra cada vez con sus actos que el muchachito caprichoso y vanidoso que solía ser, ya quedó en el pasado.

El portugués, que igualó los 155 partidos de Liga de Zinedine Zidane, le ofreció su segundo Balón de Oro a un Bernabéu que lució un impresionante mosaico con el característico ‘CR7’. “Este premio es de toda la

familia madridista”, dijo el crack sumamente emocionado.

  Luego, el luso la “rompió” en el 2-0 sobre Granada y se dio el lujo de marcar el primer gol de la tarde. Cristiano estuvo muy cerca de anotar un golazo de chalaca, que hubiera traído abajo el coloso blanco.

“Ha sido mala suerte que no haya entrado porque con la velocidad que salió el balón, si el portero hubiese estado en otro lado había entrado. Hubiera sido uno de los mejores de mi carrera”, afirmó Cristiano al final del compromiso.   

La estrella madridista se robó el show. Corrió y peleó todos los balones, incluso regaló algunos lujos para la tribuna. El otro tanto del partido lo marcó Benzema (74’), quien está a dos goles de igualar el récord del brasileño Ronaldo, 106 goles.

El Madrid es líder de la Liga con 53 puntos y le sacó dos de ventaja al Barza y ‘Atleti’.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY