0

Está las...Timao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

El Corinthians, que contó con Paolo Guerrero desde los 59’, sufrió su primer tropiezo en el Paulistao 2014 al caer como local por 1-0 ante el Sao Bernardo, equipo que empieza a alzarse como la sorpresa del torneo.

El cuadro visitante sorprendió desde muy temprano al ‘Timao’ y el solitario gol de Erick Flores (3’) fue suficiente para que los ‘tigres’ se queden con los tres puntos.

Pese a que el Corinthians se le iba encima constantemente al Sao Bernardo  y no cesaban sus ataques, el ‘Timao’  no logró mover las redes rivales, gracias a la sólida defensa de la visita.

La rotación de jugadores que puso en práctica el técnico Mano Menezes  le pasó factura al actual campeón del torneo. En el segundo tiempo, el DT del “Timao” quiso enmendar su error, pero no le alcanzó el tiempo.

A Paolo Guerrero se le notó muy entusiasta desde su ingreso. Se mostró movedizo en la ofensiva, pero no contó con una ocasión clara de anotar, debido a la férrea marca de los zagueros rivales.

“La derrota siempre duele y más si es en casa. Tenemos que voltear la página y pensar en el duelo que viene”, afirmó ‘Paolinho’. En tanto, Menezes asumió la responsabilidad de la derrota. “La rotación no funcionó”, dijo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY