0

Juan Mata agradece el apoyo de los aficionados del Chelsea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español Juan Mata, que ha fichado por el Manchester United, agradeció hoy a los aficionados del Chelsea el apoyo que ha recibido durante sus más de dos años en el club londinense.

En una carta enviada a los seguidores del Chelsea divulgada hoy, Mata afirma que no olvidará el afecto recibido desde el primer día y que gracias a ese apoyo ha crecido como jugador.

"Muchas gracias por la forma en que me habéis tratado, habéis sido increíbles", resalta Mata en su misiva, en la que afirma que su partida al United le ayudará a seguir disfrutando del fútbol.

"Agradezco a todos mis excompañeros de equipo por estos dos años y medio y les deseo lo mejor para el futuro. Por supuesto que he estado más unido a algunos de ellos, pero lo más importante es que mis años en el Chelsea me han dejado grandes amigos", agrega.

Al mismo tiempo, el español agradece al entrenador del Chelsea, José Mourinho, el hecho de haberle ayudado a ser un jugador "más fuerte" porque en los momentos difíciles aprendió "a ser positivo y seguir trabajando duro".

"Y por último quiero agradecer al club, en especial a su dueño, Roman Abramovich, por confiar en mí y hacer una gran inversión cuando me contrató", subrayó. El Manchester United ha desembolsado 45 millones de euros al Chelsea, una cifra récord en la historia del vigente campeón de la Premier.

Mata lucirá el número siete y su compromiso con la entidad 'red' es para lo que resta de curso y cuatro temporadas más. Juan Mata, de 25 años y 32 veces internacional con la selección española, disputó 135 partidos con el Chelsea, al que llegó en 2011 procedente del Valencia.

EL DATO

El centrocampista español, que este sábado se sometió a los pertinentes reconocimientos médicos con el Manchester, será presentado a la prensa este lunes en el estadio del club inglés.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY