Gianmarco Gambetta es flamante defensa de Argentinos Juniors

27 Ene 2014 | 10:36 h

El defensa central peruano Gianmarco Gambetta, de 22 años, defenderá la camiseta del Club Argentinos Juniors de Argentina en esta temporada, según la confirmación de hoy de su representante.

 

“Ya está cerrado el fichaje (de Gianmarco Gambetta) con Argentinos Juniors, lo de Colón se cayó por un problema de última hora, pero ahora sí  está todo arreglado para que juegue en Argentina”, apuntó el agente del defensa juvenil, Juan Cruz Oller.

 

Esta declaración puso fin a la incertidumbre que rodeaba el futuro del futbolista de 22 años, que defendió los colores de la Universidad San Martín el año pasado.

 

Cruz Oller, además, anunció que Gambetta viajará a suelo argentino en los próximos días para fichar por el equipo Bicho.

 

“Gianmarco está en Lima y debe viajar a la Argentina para firmar contrato y sería presentado el miércoles, pero el acuerdo ya está cerrado. El jugador estará vinculándose por año y medio”, añadió para radio Ovación.

 

Asimismo, indicó que el pase se debió a un pedido expreso del técnico Claudio Borghi, “lo importante es que ha sido pedido por el mismo Borghi, seleccionador de Chile”, indicó.

 

EL DATO

Ahora Gianmarco Gambetta intentará consolidarse en la zaga del Argentinos Juniors a fin de emigrar al fútbol europeo.

 

Cortesía: Andina.

Te puede interesar

RESULTADOS