0

Claudio salvador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayern Múnich ganó de visita 2-1 al Stuttgart con gol de Claudio Pizarro, quien entró en el complemento, y con ello continúa como líder en solitario de la Bundesliga con 50 puntos.

El partido, que estaba pendiente por la fecha 17 del torneo teutón debido a que los “bávaros” disputaban el Mundial de Clubes, comenzó en favor del cuadro local, pues a los 29’ Ivisevic los colocaba en ventaja con su tanto.

El Stuttgart se fue al descanso con la ventaja, pero en el complemento ingresó al campo el “Bombardero” por el suizo Xherdan Shaquiri (60’) y los 76’ anotó el empate de cabeza, gracias a un centro de pelota parada de Thiago Alcántara.

El tanto significó el primero de Pizarro en la actual Bundesliga y el 168 de su cuenta en toda la historia del torneo. Sin embargo, con el 1-1 el Bayern estaba perdiendo su invicto de nueve partidos seguidos ganando en la Liga.

Con todo, en el ocaso del partido apareció Thiago Alcántara para anotar el 2-1 final a través de un golazo. El español recibió un buen centro de Rafinha y  anotó su tanto de media chalaca (93’+). Con ello el sueño de un nuevo título se acerca.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY