0

Con gol de Claudio Pizarro: Bayern Múnich superó 1 - 2 a Stuttgart [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayern Múnich visitó (2 p.m.) al Stuttgart en un duelo pendiente de la fecha 17 de la Bundesliga. El Bombadero de los Andes: el ariete peruano Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo.

En la primera etapa, el equipo muniqués la vio negra, ya que inició el compromiso cuesta abajo. A los 29 minutos, el delantero bosnio Vedad Ibisevic abrió el marcador para la escuadra anfitriona, tras vencer la resistencia del guardameta bávaro germano Manuel Neuer.

Sin embargo, la emoción para los campeones de Europa y del Mundo, llegó a los 76’ con un gol de cabeza del atacante peruano Claudio Pizarro, quien ya registra dos dianas en lo que va de la temporada 2013 –14, en busca del bicampeonato.

Y el último tanto del partido, a favor del Bayern Múnich, llegó por intermedio del centrocampista Thiago Alcántara a los 90 minutos, con lo cual puso cifras definitivas al compromiso.

Con este resultado, Bayern Múnich sumó 50 unidades y se mantiene en la cima de la clasificación general; en tanto, Stuttgart quedó con 19 puntos en el décimo segundo lugar.

Por otra parte, Giovane Élber, exjugador del Bayern Múnich, visitó este lunes al plantel bávaro y se reencontró con su excompañero Claudio Pizarro, con quien  tuvo una emotiva conversación.

“Pizarro es un excelente jugador y una gran persona. Mis mejores deseos para él, el quipo y su familia”, comentó el brasileño. Luego Pizarro reuiteó una fotografía de ambos en las instalaciones del club alemán.

Alineaciones

Stuttgart (1): S. Ulreich; D. Schwaab, K. Rausch, G. Sakai, A. Rüdiger; M. Leitner, R. Khedira, V. Ibišević, M. Harnik; M. Abdellaoue y T. Werner.

DT.: T. Schneider.

Bayern Múnich (2): M. Neuer; P. Lahm, Rafinha, J. Boateng, D. Alaba; Dante, T. Kroos, Thiago Alcântara, X. Shaqiri; M. Götze y T. Müller.

DT.: J. Guardiola.

Escenario: Mercedes-Benz-Arena (Stuttgart).

EL DATO

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 169 goles, superando con esa cantidad a su ex-compañero, el brasileño Giovane Élber, quien anotó 133 goles en el torneo alemán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY