0

Manchester City de visita venció 5-1 al Tottenham Hotspur [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El poderoso club Manchester City logró tomar la punta de la premier league tras golear po 5-1 de visita al Tottenham Hotspur. El "Kun"Agüero  abrió el marcador pero no termino el partido por lesión. Los demás goles lo marcaron Yaya Turé (51'), Edin Dzeko (53'), Jovetic (78') y Kompany (89'). Descontó Capoue (59') para el Tottenham. 

La película inicio en las butacas del estadio White Hart Lane con  el favoritismo del Manchester City.  Todo dependía de los dirigidos de Manuel Pellegrini terminar el partido con la punta de la premier.

El empate un día antes del Arsenal (2-2) con el Southampton hacia posible un triunfo ante el Tottenham Hotspur.   Este partido se dividió  en cuatro  capítulos principales. Con un dominio del City, al cuarto de hora de juego el “Kun” Agüero  puso arriba a su equipo con un remate cruzado de derecha tras una buena asistencia de David Silva.

Tottenham, tras el gol, comenzó a marcar fuertemente hecho que dejó el marcardor igual hasta la segunda parte. Lastimosamente antes del descanso, el City perdió al “Kun” por lesión.

Ya en el segundo tiempo, una falta en el área de Danny Rose sobre Edin Dzeko, permitió a la visita anotar el 2-0 de penal.  Yaya Turé a los 51' lo  cambio por gol.

Poco después llego el tercero de los “Citizens” ´por intermedio de Edin Dzeko (53’)  tras un fuerte remate de derecha. Con estos tres capítulos los dirigidos por Pellegrini tenían la punta en sus manos.

Sin embargo, Tottenham le puso color al partido tras descontar a los 59´. Etienne Capoue puso el 1-3 tras un saque de esquina.

Pese al gol, el City no se contentó logrando gestar cinco  capítulos (dos goles más) para el final de la película. Primero a los 78’ Stevan Jovetic quien ingreso por Sergio Agüero puso el cuarto y sobre el final (89’) Kompany marcó el quinto. Marcador que permite llegar al Manchester City ser líder de  la premier.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY